
Una noche mas posteando!!!!
HOy relativamente no hubo nada nuevo,..
Bueno aunque algo que realmente quiero usar.. Nuevo!!!!!
Es el S.O. que lanzo Mac!!! Oh si!!! el Snow Leopard!!! Segun lo que publicaron
es mas rapido al iniciar tu pc y cerrarlo!!!
Bueno en conclusion mas rapido en todo o que hagas, aunque en realidad no tengo problemas con eso usando Ubuntu 9.0, pero de verdad tengo ganas de usarlo al menos 1 semana!!!!Osea de verdad si lo pagaria, pagaria $229...!!!!
Tambien creo que me agradan los leopardos... jaaaa!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario